Carretera Nacional con Calle Carabobo #7-03 Cagua, Edo. Aragua – Venezuela.

Abierto de Lunes – Viernes de 8 a.m. – 5:00 p.m.
Sabados de 8 a.m. – 12:00 p.m.

PREGUNTAS FRECUENTES

Por favor, lea nuestras preguntas frecuentes.

¿Qué tan seguro es comprar en la tienda en línea? ¿Mis datos están protegidos?

DISTRIBUCIONES CAGUA DEL CENTRO, es una empresa solida y de trayecto en el mercado, en donde, lo que ha hecho sostenible este negocio ha sido la experiencia de más de tres décadas, así como la práctica de valores que siempre han estado orientados a la prestación de un servicio responsable de excelente atención al cliente, razón por la cual se ha consolidado a lo largo de los años como la mejor opción, tanto en el área de distribución, como en ventas, brindando satisfacción garantizada al cumplir con los requerimientos de calidad exigidos, es por ello que garantiza además, la tranquilidad de comprar vía on line, puesto que lo más importante para nosotros es que te encuentres satisfecho al poder hacertus compras bajo este nuevo esquema, a través de la protección de tus datos privados, el pago y la entrega de la mercancía vendida. Es importante destacar que así como vendemos bajo esta nueva modalidad ON-LINE, tenemos representantes de ventas desplegados en la zona central del país y una tienda física ubicada en Cagua- Estado Aragua, lo que se traduce en tranquilidad, confianza y resguardo al momento de operar bajo nuestra tienda ON-LINE.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda en línea?

Transferencias bancarias, uso de la plataforma de Mercado Pago a través de su tarjeta de crédito y pago directo en la tienda física.

¿Recibo una factura de mi pedido?

Al ser DISTRIBUCIONES CAGUA DEL CENTRO, una empresa legalmente constituida y apegada al cumplimiento de todas las normativas jurídicas y fiscales existentes en nuestro país, todo pedido procesado conlleva su factura fiscal.

Puedo retirar mi pedido Personalmente en la tienda?

Si, en nuestra tienda física ubicada en la Carretera Nacional Cagua La villa c/c calle Carabobo, Sector Primero de Mayo, Cagua – Estado Aragua.

Con cuales empresas de encomienda trabajan?

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en DISTRIBUCIONES CAGUA DEL CENTRO, utilizamos una de las empresas de encomiendas más grandes y confiables de Venezuela como lo es TEALCA.

¿Cuáles son los gastos de envío de pedidos de la tienda en línea?

Los precios del envío se establecen según la región donde se llevarán los productosy el peso o volumen del pedido.En el siguiente link se encontrará con las tablas donde se detallan los costos a incurrir:
http://www.tealca.com/tarifas/tarifario

¿Cuánto tardará la entrega?

Una vez verificado en cuenta el pago de la mercancía, será despachada, bien sea al cliente a través del retiro directo en la tienda física o entregada a la empresa de encomienda.

ENVIANOS UN E-MAIL